jueves, 30 de enero de 2014

Bajo la misma estrella *-*

Hola soñadores*-*, He aquí el primer tráiler de la futura película basada en su libro " Bajo la misma estrella", y como estoy enamorada quería dedicar esta entrada a las esperadas película románticas.

La primera es " Bajo la misma estrella " : 
Shailene Woodley interpreta a Hazel y Ansel Elgort a su novio Augustus (Gus), dos chicos que se enfrentan a uno de los retos de su vida.
Una historia del verdadero y duro amor , dondé no todo es de color rosa a veces hay etapas malas y hay que estar ahi si quieres a esa persona.
Esta sencilla y mágica historia de amor basada en la cuarta novela del autor John Green.
Quieres encontrar a tu amor verdadero donde te quiere por lo que eres y dondé hay plena sinceridad y cariño Encuentralo en esta peli
“Sé que el amor es solo un grito en el vacío y que el olvido es inevitable... y estoy enamorado de ti. Todos tus esfuerzos para mantenerme lejos de ti van a fracasar”.Frase de Gus

La película tiene previsto su estreno para este verano. Aquí te dejo su tráiler.




Y la segunda peli romántica es " 'Amor sin fin " 'Endless love'  : dirigida por Franco Zeffirelli en 1981, es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta.

Esta  película trata de el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en 'Endless love' es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.


" Say goodbye to innocence "

La película tiene previsto su estreno para este verano. Aquí te dejo su tráiler.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Amo Bajo la misma estrella!!
    Leí el libro y me emocioné mucho!
    Espero la película con muchas ansias.
    Gracias por las películas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias yo cuando me acabe de leer el mio me lo leeré y yo un besito para ti guapa

    ResponderEliminar

Holaa, encantada de escuchar tus opiniones, modera tu lenguaje.
En este blog podrás soñar

Entra y descubre