viernes, 23 de enero de 2015

RETURN

Bueno soñadores lo primero es deciros gracias por seguir ahí viendo mi blog  tanto tiempo y seguir recibiendo comentarios geniales y quería agradecéroslo lo primero, seguidamente empezaremos con una peli que he visto anunciada y que me apetece un montonazo ver .. Empezamos chiquilluelos¡

Into the Woods


Sinopsis 
Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.


Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Peli de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.
 
 
woods2La película entrelaza los personajes de cuatro cuentos de hadas clásicos - Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Jack y las habichuelas mágicas, con una pareja casada tener que recoger un elemento de cada uno de ellos, ya que todos entran en los misteriosos bosques de levantar una maldición familiar lo que les impide tener hijos. La pareja tiene éxito, y los cuatro cuentos de hadas terminan también en las audiencias manera son familiarizados. Pero entonces la película toma un giro oscuro, exponiendo lo que sucede con estos personajes tras el "felices para siempre.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hey.

    La verdad es que nunca había oído a hablar de esta peli, pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Si te tengo que ser sincera, este género de películas no es mi favorito.
    Aún así, si algún día la veo, ten por sentado que pensaré en esta entrada.
    Está muy bien reseñado.

    Con cariño,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es de las mías!!! No había oido hablar de ella, pero voy a buscarla como loca para verla este fin de semana!!!

    Un beesito!!

    Por cierto, me quedo como seguidora!!
    Te espero en mi blog, que espero que te guste!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Holaa, encantada de escuchar tus opiniones, modera tu lenguaje.
En este blog podrás soñar

Entra y descubre