Prestando a Lea

Hola soñadoras/es hoy es la apertura a una nueva dimensión, atentos a esta sección
En esta Apertura os contaré todo lo que llevo esta semana y sus complementos, empezaré con el Adelanto exclusivo de "Prestando a lea", os contaré su historia, os daré consejos sobre maquillaje y mi propio estilo
Os enseñaré a hacer una camiseta hippy casera en el próximo numero y sobre todo os contaré mi día a día, algún secreto para ligar y alguna que otra sorpresa entre ellas alguna entrevista ..etc .

Empezemos:

ADELANTO EXCLUSIVO; 1º Capítulo: Entre vidas
Y un 18 de enero de 2012 nací yo ( Lea ), que hasta ahora no tenía nombre, una perrita con suerte, una perrita digamos que suertuda. Nací con unos 800 g, y muy gordecha por cierto, una perrita muy peluda con un oso de peluche y tan blanca como la nieve antes de caer al suelo. Mis criadores, los cúales a veces hecho de menos, me tuvieron a mi y a mis 7 hermanos, 3 hembras y 4 machos, mi mamá Issi y mi papá Kyle me enseñaban desde pequerrecha que hay que compartir la comida y el bebedero pero yo seguía con que todo era mío.
En cuánto me pusieron en venta, lo cúal me suena mal, muchas familias nos querían a mis hermanos y a mi como mascotas, pero solo una me quería a mi como miembro de su marabillosa familia. La familia se llamaba Peréz González , dondé con madre psicóloga y padre ingeniero tuvieron 2 hijas de las cuales las consideró hermanas, la mayor es la que cuida de mi, pero con la pequeña tengo un lazo especial, me cuenta lo que ha hecho en el cole, duermo con ella los fines de semana, llorá conmigo, juega y me achucha mucho, aveces tanto me abraza y besa que me agota, pero la quiero tanto que aguanto mucho.

Otra de las cosas que quiero decir es que me ha encantado que me llevasen a otro sitio, para conocer mundillo. En el viaje hacia mi nuevo hogar recuerdo que no paraba de hacerme pipi, porque era la primera vez que montaba en un coche, aún que ahora me encanta y hasta me siento y veo por la ventana, pero en ese momento pensaba que me iban a abandonar pero en cuanto pise la cocina de ese hogar, sentí como la alegría y el cariño entre ellos se palpaba en el aire. Me cogieron y me llamaron muchas veces, sentí como que en ese momento era yo la única prioridad.

En cuanto llegué me encontré con un enemigo el Espejo del salón, un enemigo que era como yo, igualito hasta en los ojos, le ladré mucho y me ladraba en también, ahora me doy cuenta de que era yo y a veces solo me miró para ver lo mona que soy. Esa primera noche en ese fántastico hogar fue estupenda la mamá de ese hogar se quedó toda la noche conmigo y por la mañana la hija pequeña de ese hogar me dio los buenos días.

Unos días después pude tocar la calle, muchos ruidos y cosas que ver por primera vez y sobre todo relacionarme con otros perritos como yo. Un primer contacto , uff toda salió barbaro al fin y al cabo solo se vive una vez como decían Azúcar moreno  .....CONTINUARÁ

MODA Y MIS MUNDOS

Y esta semana me he comprado en Oysho, una super camisa de la colección mágica y tierna, su  tienda  Mr wonderful,, aunque muchos productos se venden en tiendas como Oysho.
Precio:  9,99 €  esta rebajado así que si te gusta cogetela por este precio.


Y esta semana he ido con un jersey que compre por internet en Bershak, un super jesey con estrellitas de superfamosa *-*
Precio:   19,99   aun no esta rebajado así que si quieres esperar  cogetela cuando este rebajada.
Combinado con botas de Puma negras 


 


El martes he ido un poco vintage y las cositas las he comprando en tiendas pequeñitas de mi ciudad, he ido un poco hippie.


Y el miércoles he ido malotilla ajaja *-* Jersey de calavera de Hym, pero es de hace un año alguna podréis encontrar. Combinado con vaqueros apretados de Bershak y coverse en blanco-

  

Y en el finde me arreglé un poquito 
Vestido de Pull-Bear 
Chaqueta Oysho 
Bolso de Bimba y lola 


Secretos :
Intentas ligar? Le gsutas y no los sabes? Atrevete a decirle guapo si te sigue el rollo es que le gustas fisicamente si te habla el mucho es que le interesas y sobre todo si se acuerda de ti en algun momento es que te quiere.
Mini -consejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa, encantada de escuchar tus opiniones, modera tu lenguaje.
En este blog podrás soñar

Entra y descubre