Salud - Belleza - Actualidad


Bueno chiquilluelos he aquí una nueva forma de relajarte y estirar esos músculo que poco se ejercitan

Esto lo vi en una revista y desde entonces sonrío más y mejor . *~*

Beneficios de la risa

El campo de la medicina ha demostrado que la risa, realmente consigue hacer que tu cuerpo mantenga su buena salud. ¿Alguna vez has oído la expresión, "La risa es la mejor medicina"? La verdad es que cuando te ríes, suceden varias cosas positivas. Tus músculos se relajan, Las hormonas producidas por el estrés se reducen, te olvidas del dolor, el sistema inmunitario del cuerpo mejora.
by: revista.

en tu día a día, yo he probado dos ejercicios para relajarme cuando las chicas por ejemplo pasamos po nuestro período menstrual.
El primer consejo es tomarte un naproxeno con la aprobación de tu médico para tomarlo, y respirar hondo contando 5 para inspirar y 5  para expulsar el aire . Aquí os dejo mi prueba

video

Otro ejercicio son movimientos que normalmente son de yoga pero que podéis hacer perfectamente en casa como estos 





Y estoy probando las uñas de porcelana  y son magnificas, son  sencillas y son super naturales, eso si haztelas con alguien que sea especialista en esto.

 






Y este 2014 , por mi parte llevare muchas veces el pelo liso, mi pelo ya es medioliso pero coge tu plancha y date algún retoque te quedará genial y por supuesto dejate creer y crecer el pelo así tus trenzas y colas te quedarán de lujo





Cambiar algunos hábitos diarios puede significar la diferencia entre tener buena salud y estar enfermos.

  1. Come frutas y verduras
  2. Haz ejercicio de todo tipo
  3. Duerme entre 8-9
  4. Controla el estrés 
  5. Masajes terapeuticos

El tener y mantener una buena salud depende en parte de nuestros hábitos. Es mejor prevenir que lamentar. Así que toma nota de estos consejos y ¡a ponerlos en práctica!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa, encantada de escuchar tus opiniones, modera tu lenguaje.
En este blog podrás soñar

Entra y descubre